Agotado

Crema Anti Estrías - Body Art

Prueba esta crema con propiedades exfoliantes que reducirá considerablemente las anti estéticas estrías aclarando el tono de la piel.

Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipos de pieles.

Resultados
Contiene un extracto de frutas multi-ingredientes, cuyos hidroácidos y extractos concentrados tienen propiedades queratolíticas, produciendo una micro-dermoabrasión (suave exfoliación de la capa exterior de la piel) que reduce significativamente la profundidad de las estrías debidas a la tensión cutánea y aclara el tono de la piel en la zona afectada.

Modo de uso
Aplicar en la zona afectada con ligeros masajes circulares hasta su completa absorción.


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up