Crema Anti Celulitis – Body Art

Prueba esta delicada crema que estimula la micro circulación, ayudándote a eliminar la grasa acumulada y tensándola suavemente.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para mujeres que deseen modelar su figura

Resultados
Contiene extracto de Jengibre, que estimula la micro circulación, para facilitar el transporte de substancias en el interior de la piel. Su contenido en FitoDHEA® ayuda a reforzar la estructura de Colágeno de la piel, reduciendo así el efecto Piel de Naranja. El ingrediente Pro-Lipolise® estimula la eliminación de la grasa de la piel, reduciendo su volumen.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche con un masaje circular hasta su completa absorción


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up