Crema Age Power Extreme – Reafirmante Pieles Maduras

Prueba esta crema reafirmante Age Power Extreme que te ayudará a luchar contra los signos de envejecimiento proporcionándote un efecto lifting inigualable.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles.

Resultados
Gracias a su complejo de Péptidos y flavonoides y unido a Esta crema fuertemente reafirmante (día y noche) realiza un efecto lifting y ayuda a prevenir los cambios en el óvalo facial a lo largo del envejecimiento. Esta crema hará que tu piel esté más firme, más compacta, revitalizada y relajada. Gracias a su textura suave y ligera, esta crema se absorbe rápidamente y no deja la piel aceitosa.

Modo de uso
Aplicar 1 ó 2 dosis en la cara y el cuello una vez lavados y secos, evitando la zona ocular. Aplicar por la mañana y por la noche.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up