Contorno de Ojos Ultra Anti Arrugas con Kinecell-forte

¡Renueva tu mirada! Ideal para el cuidado del contorno de ojos, esta crema reduce las arrugas e incrementa la firmeza de la piel de esta delicada zona del rostro.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
A partir de los 55 años.

Resultados
Esta crema rica en agentes reparadores facilita la renovación de las células envejecidas o dañadas y reduce eficazmente las arrugas.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre el contorno de ojos con ligeros golpecitos. Esta crema constituye una perfecta base de maquillaje.

- Aceite de semillas de Grosella Negra: fuente rica en ácidos grasos, propiedades anti arrugas y reafirmantes.
- Complejo Kinecell-forte: propiedades reparadoras, favorece la renovación celular.

Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up