Agotado

Capri – Bálsamo Corporal para la Satisfacción

Capri – Bálsamo Corporal para la Satisfacción

Este bálsamo azul cautivador te proporcionará una intensa hidratación que saciará la sed de tu piel
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de mujeres

Resultados
El Aceite de Aguacate te asegura una hidratación profunda de la piel, además de su firmeza y suavidad. El extracto de hojas de Menta, sedoso y refrescante, estimula la producción de Endorfinas y genera así una energía positiva que mejorará tu sensación de bienestar.

Modo de uso
Masajear en círculos en las zonas a tratar hasta su completa absorción.

El Laboratorio Cosmético de la Dra. Irena Eris

 Nuestros productos cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales.
Desarrollamos nuestros cosméticos con los mejores profesionales de investigación científica, tanto en Centro de Investigación Científica Dra. Irena Eris como en los mejores Laboratorios y Universidades de Europa. Aplicamos las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de nuestra actividad.


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up