Agotado

Bálsamo tonificante de Senos – Body Art

Bálsamo tonificante de Senos – Body Art

Prueba este tratamiento que hace que el busto gane en volumen y firmeza. Un pecho firme sin pasar por el quirófano.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 100 ml

¿Para quién?
Para mujeres que deseen tonificar sus senos.

Resultados
El primer tratamiento para los senos a base del complejo Aquamix® A, B ( con extracto de Imperata Cylindrica, Fitoestrógenos de la flor de Clintonia Borealis y ácido Fólico ), que contribuyen a mantener los niveles de agua naturales en la epidermis.

Modo de uso
Masajear en círculos en las zonas a tratar. Notará una sensación de frío que acompaña a la penetración inmediata de los principios activos.

El Laboratorio Cosmético de la Dra. Irena Eris

 Nuestros productos cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales.
Desarrollamos nuestros cosméticos con los mejores profesionales de investigación científica, tanto en Centro de Investigación Científica Dra. Irena Eris como en los mejores Laboratorios y Universidades de Europa. Aplicamos las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de nuestra actividad.


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up