Agotado

Bálsamo Súper Reafirmante de Senos – Body Art

El primer tratamiento para los senos conteniendo el complejo Firmix® C+, que reafirma intensamente la piel y ayuda a perfeccionar el perfil de los senos.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para mujeres que deseen tonificar sus senos.

Resultados
Contiene extracto de Cola de Caballo, Centella Asiática, Ginseng y pepitas de Manzana que refuerzan la estructura de la piel y mejoran visiblemente su firmeza.

Modo de uso
Masajear en círculos en las zonas a tratar. Notará una sensación de frío que acompaña a la penetración inmediata de los principios activos.


Descubre la marca cosmética número uno en Polonia, Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel. Sus cosméticos realzan la belleza de la mujer y preservan su aspecto juvenil, ayudándola a alcanzar sus objetivos vitales. Aplican las más innovadoras tecnologías pro-ecológicas. La calidad y la modernidad del producto así como el respeto al medio ambiente son la base de su actividad.


Conocer más sobre la marca

up