Bruma de Neroli - Tónico Rejalante y Tonificante Doux Me

Agotado
Capacidad : 100 ml
Cantidad
  • Descripción
    Presentación: vaporizador aerosol ecológico

    Consumir preferentemente antes de Noviembre de 2014

    ¿Para quién?
    Para todos los tipos de piel, en particular para pieles secas, sensibles y reactivas.

    Resultados

    Esta bruma relaja, previene las inflamaciones y contribuye a la renovación celular. Su suavidad es extrema por lo que es recomendable también para los niños.

    Nos gusta
    - Su fórmula 100% biológica.
    - Su suave perfume.
    - Sin alcohol, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, OGM, no testado en animales.

    Modo de uso
    Vaporizar ligeramente mañana y noche sobre el rostro, antes de aplicar una leche desmaquillante o antes de aplicar un cuidado adaptado a la piel o después del desmaquillado.

    Truco

    Dejar la bruma en el frigorífico para conservar su frescura. Poniendo un algodón empapado sobre los párpados, ofrece estupendos momentos de relajación. En cualquier momento del día para refrescar el rostro y el cuerpo, vaporizar para fijar el maquillaje, perfumando de una forma suave y natural (rostro, cuerpo y cabellos),y perfumando la ropa. Las propiedades regeneradoras y ultra calmantes del agua de naranjo hacen maravillas sobre la piel caliente por ejemplo después de una exposición al sol: vaporizando ligeramente por todo el rostro y el cuello, calma y atenúa las pequeñas reacciones cutáneas. No es foto sensible y puede ser igualmente utilizado para refrescarse.
  • Principios activos
    - 100% Agua floral de naranjo: propiedades relajantes y regeneradoras.
  • La marca
    Primera marca cosmética a añadir la etiqueta “Cosmética Ecológica y Biológica” en Francia, Doux me es una marca creada para y por las mujeres. Su creadora piensa cada producto para ella y sus allegados, escuchando sus deseos y necesidades. Una línea de cuidado 100% natural y biológica, buena para la piel y para el planeta.

    Conocer más sobre la marca +