Agotado

Cofre Agua Fresca Perfumada Princesas 60 ml y su Leche Corporal

Cofre Agua Fresca Perfumada Princesas 60 ml y su Leche Corporal

Este cofre compuesto de un frasco de agua fresca perfumada y de una leche corporal permite a las jóvenes entrar en el maravilloso mundo de las princesas gracias a su fragancia ligera y encantadora...
Cantidad
Este cofre contiene:
- Un vaporizador - 60 ml
- Una leche corporal - 60 ml

Agua Fresca Perfumada - 60 ml
Un perfume ligero y encantador que transporta a las niñas hacia un auténtico cuento de hadas. Esta composición, con una ligera cantidad de alcohol, se harmoniza alrededor de notas sutiles de melocotón, jazmín y muguete, y termina con un toque de caramelo.

Notas de cabeza: cassis, manzana, melocotón
Notas de corazón: jazmín, flor de naranjo, muguete, melocotón
Notas de fondo: almizcle, caramelo, melocotón, frambuesa

Leche Corporal - 60 ml
Esta leche corporal deja la piel de la joven hidratada y delicadamente perfumada durante todo el día.

Air-Val - Disney
Esta gama de perfumes está perfectamente estudiada para la epidermis delicada de los niños. Los componentes han sido seleccionados para evitar los riesgos de alergia. Estos productos son fabricados por la sociedad Air-Val International, una auténtica experta en el perfume para niños y adolescentes, gracias a su experiencia y su conocimiento desarrollados desde hace más de 30 años.
¡Encuentra el regalo ideal entre esta selección de regalos de Navidad Disney que les encantará a tus pequeños!
La gama de perfumes ha sido perfectamente estudiada para la epidermis delicada de los niños. Los componentes han sido seleccionados para evitar los riesgos de alergia. Estos productos han sido fabricados por la sociedad Air-Val International, un auténtico experto de perfumes para niños y adolescentes gracias a su experiencia y conocimiento desarrollados desde hace más de 30 años.
¡Y también nos encantan los pequeños bálsamos nutritivos que convertirán sus besos aún más suaves!
up