Expedición 72h
7.90 23.90 -67 %

Parches Vientre Plano 12H Vientre, Cintura & Caderas Absolute Slim 15 pares

Recupera un vientre plano y una silueta más esbelta gracias a estos micro parches a base en principios activos vegetales. Actúan directamente sobre el vientre, las caderas y la cintura.
Parches : 15 pares
Cantidad
Presentación: parches

¿Para quién?
Para todas aquellas personas que quieren adelgazar.

Resultados
Estos micro patches aseguran una difusión continua y localizada durante 12 horas de un potente cóctel de principios activos adelgazantes, drenantes y reafirmantes, para recuperar más rápidamente un vientre plano y conseguir una silueta visiblemente más esbelta activando la lipólisis y la microcirculación.

Eficacia probada*
- hasta -4,5 cm del contorno de la cintura
- hasta -3,6 cm de reducción del pliegue cutáneo suprailiaco
-hasta -3,2 cm de reducción del pliegue cutáneo periumbilical
* Estudio clínico realizado en 15 mujeres tras su aplicación diaria en la cintura abdominal, durante 12 horas y 45 días.

Nos gusta
- La difusión continúa durante 12 horas de los principios activos vegetales
- Su acción localizada y discreta
- Su instalación rápida y sencilla

Modo de uso
Limpiar y secar cuidadosamente la zona deseada (vientre, cintura, caderas), después apliacar delicadamente un solo parche. Dejar actuar durante 12 horas y luego retirar suavemente el parche. Cada día, se debe aplicar un nuevo parche en una zona diferente para dejar que la piel respire. Los parches no deben ser reutilizados.
Acrylates copolymer – glycerin - propylene glycol - coffea arabic extract - dextrin - ilex paraguariensis extract - polysorbate 20 - polysorbate 60 - methyl nicotinate - laminaria cloustoni extract - ananas sativus extract - gingko biloba leaf extract.

¡El exterior es el reflejo del interior! Para reforzar la eficacia de todos nuestros cuidados, elegimos los productos DietiSpa fundados bajo el principio de la micro-nutrición. Los parches se aplican sobre la piel y las curas nutri-cosméticas restauran el rostro y nos devuelven una figura delgada y firme.



¡Sus aceites esenciales y sus activos de origen natural aportan el equilibrio y la armonía que nuestro cuerpo necesita para sentise bien con uno mismo!


Conocer más sobre la marca