Agotado

Microparches - Piernas Ligeras

Estos microparches difunden continuamente un concentrado de plantas y de aceites esenciales para aligerar las piernas y procurarte un auténtico confort circulatorio a diario.
Parches : 21
Cantidad
Presentación: caja

¿Para quién?

Para las personas que sufren de piernas cansadas.

Resultados
Discretos y transparentes, estos micro parches se aplican en la piel, liberando así los activos vegetales en la zona a tratar para:
- Mejorar y facilitar la micro circulación.
- Calmar y aligerar las piernas cansadas.

Resultados
En un mes sólo con el parche, las piernas recuperan confort y ligereza:
- El 100% de las mujeres han sentido un efecto calmante y relajante, una atenuación de la inflamación así como una disminución de las rojeces.
- El 95% de las mujeres han sentido una disminución de hormigueo.

Modo de uso
Lavar y secar delicadamente la zona a tratar (al nivel de los tobillos, a la altura del muslo). Aplicar un solo parche, después presionar delicadamente para adherirlo perfectamente a la piel. Dejar actuar durante 6 a 12 horas, preferentemente durante el mediodía, después retirar el parche. Utilización diaria recomendada, alternando las zonas de aplicación para dejar respirar la piel.


- Extracto de viña roja: elimina la retención de agua.
- Aceites esenciales de soja: alivia y aligera las piernas cansadas.
- Aceites esenciales de menta pigmentada y de naranja dulce: mejora la micro circulación.

¡El exterior es el reflejo del interior! Para reforzar la eficacia de todos nuestros cuidados, elegimos los productos DietiSpa fundados bajo el principio de la micro-nutrición. Los parches se aplican sobre la piel y las curas nutri-cosméticas restauran el rostro y nos devuelven una figura delgada y firme.



¡Sus aceites esenciales y sus activos de origen natural aportan el equilibrio y la armonía que nuestro cuerpo necesita para sentise bien con uno mismo!


Conocer más sobre la marca

up