Agotado

Micro Parches - Vientre Plano

Recupera un vientre plano y una silueta afinada sin complicaciones gracias a estos micro parches a base de activos vegetales. Vientre, cadera y talla como siempre has deseado.
Parches : 10
Cantidad
Presentación: caja

¿Para quién?
Para aquéllos que deseen reafinar su silueta de manera específica a nivel de talla, caderas y vientre.

Resultados
Estos cuidados, de excelente innovación y altamente eficaces, aseguran una difusión continua y específica durante 24 h de un potente cóctel de activos adelgazantes y reafirmantes para recuperar más rápidamente un vientre plano y afinar visiblemente la silueta. Estos principios:
- Activan localmente la lipólisis (combustión de grasas).
- Mejoran el drenaje.
- Estimulan la micro circulación.
- Reafirman la piel.
 
Eficacia probada*
Hasta 4,5 cm menos de talla.

**Estudio clínico realizado sobre 15 mujeres. Aplicación diaria de un parche sobre la cintura y abdominales, durante 12 horas, 45 días.

Nos gusta
- La difusión continua durante 24 h de activos vegetales.
- Su acción específica y discreta.
- Los parches son invisibles y resistentes al agua.
- La colocación rápida y fácil.

Modo de uso
Lavar y secar delicadamente la zona a tratar (vientre, caderas, talla). Aplicar un solo parche, después presionar delicadamente para adherirlo perfectamente a la piel. Dejar actuar durante 24 horas,y después retirar delicadamente. Utilización diaria recomendada, alternando las zonas de aplicación para dejar respirar la piel. Los parches no deben reutilizarse.
- Extracto de piña y café: propiedades drenantes y adelgazantes.

¡El exterior es el reflejo del interior! Para reforzar la eficacia de todos nuestros cuidados, elegimos los productos DietiSpa fundados bajo el principio de la micro-nutrición. Los parches se aplican sobre la piel y las curas nutri-cosméticas restauran el rostro y nos devuelven una figura delgada y firme.



¡Sus aceites esenciales y sus activos de origen natural aportan el equilibrio y la armonía que nuestro cuerpo necesita para sentise bien con uno mismo!


Conocer más sobre la marca

up