Agotado

Mascarilla Facial Anti Edad con Ácido Hialurónico

¡Dale a tu piel una ola de hidratación inmediata! Esta mascarilla facial de biocelulosa tan innovadora con fibras 100% biocompatibles con la epidermis refresca e hidrata con intensidad la piel. Su forma unidosis te permitirá llevarla a cualquier parte.
Cantidad
Presentación: bolsita unidosis

¿Para quién?

Para todos los tipos de piel, en particular para las pieles secas, frágiles y/o sensibles.

Resultados
La mascarilla te proporciona una sensación de confort inmediata. La piel queda hidratada intensamente, suave y rellenada.

Nos gusta
- Su fórmula innovadora sin parabenos.
- Su fácil uso y portabilidad.

Modo de uso
Aplicar sobre la piel previamente exfoliada. Dejar actuar 20 minutos, después aplicar el exceso de sérum mediante masajes circulares.
- Ácido hialurónico HP de origen vegetal: actúa como una película protectora hidratante, retiene el agua para proporcionar una hidratante continua.
- Colágeno marino: propiedad filmógena, participa al mantenimiento de la hidratante cutánea y estimula la regeneración de la piel.
¡Sin ninguna duda ésta es nuestra marca estrella para la pieles maduras!
Creados por un dermatólogo, los laboratorios Dermance están especializados en el envejecimiento cutáneo. Gracias a su fórmula concentrada en activos y a su textura micro fina, los productos de la maca, frabricados todos en Francia, aportan una solución de belleza eficaz, localizada y adaptada a cada una.
¡Cuidar de tu piel se convierte en un placer!

Conocer más sobre la marca

up