Agotado

Máscarilla Energetizante con Aceite de Algodón - 75 ml

¡Descubre esta mascarilla anti edad global regenerante y recupera una piel radiante de belleza! Gracias a esta combinación única de activos, actúa sobre la producción de energía y vuelve a dar confort a tu piel. La unión perfecta de eficacia y placer.
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles secas.

Resultados
Las funciones naturales de la piel son reactivadas y reforzadas. La piel se energetiza, queda fresca, suave y visiblemente más joven.

Satisfacción clientes*
- 90% de las consumidoras encuentran este cuidado eficaz.
- 100% de las consumidoras aprecian su textura.
*Estudio de satisfacción realizado en marzo de 2012 sobre un panel de 200 consumidoras Dermance de más de 45 años, utilización del producto por un periodo de un mes.

Nos gusta
- Su fórmula sin parabenes, sin ftalatos y sin aceites esenciales.
- Su textura untuosa.

Modo de uso
Aplicar de una a dos veces por semana sobre el conjunto del rostro y el cuelo. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y aclarar con agua tibia. Evitar el contorno de los ojos.

Truco
Utilizarlo junto con el exfoliante energetizante para maximizar el efecto de los ectivos.

- ATPine®: optimiza la producción de energía celular y estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico para una acción anti edad.
- Aceite de algodón: devuelve la flexibilidad y nutre la piel.
¡Sin ninguna duda ésta es nuestra marca estrella para la pieles maduras!
Creados por un dermatólogo, los laboratorios Dermance están especializados en el envejecimiento cutáneo. Gracias a su fórmula concentrada en activos y a su textura micro fina, los productos de la maca, frabricados todos en Francia, aportan una solución de belleza eficaz, localizada y adaptada a cada una.
¡Cuidar de tu piel se convierte en un placer!

Conocer más sobre la marca

up