Agotado

Exfoliante Rostro Suave con Ación Biológica - 75ml

¡Tacto terciopelo instantáneo! Descubre este exfoliante alta tolerancia con propiedades exfoliantes y elimina toxinas innovadoras para dar de nuevo el brillo a tu piel. Concebido para respetar a las pieles maduras, este exfoliante limpia tu epidermis para que respire de nuevo.
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles secas.

Resultados
Los granitos de la piel se afinan, los poros se estrechan y tu piel se ilumina. Las funciones naturales de la renovación celular son reactivadas y reforzadas y tu piel queda lista para recibir los activos de tu cuidado diario.

Satisfacción clientes*
- 90% de las consumidoras encuentran este cuidado eficaz.
- 100% de las consumidoras aprecian su textura.
*Estudio de satisfacción realizado en marzo de 2012 sobre un panel de 200 consumidoras Dermance de más de 45 años, utilización del producto por un periodo de un mes.

Nos gusta
- Su fórmula patentada, sin parabenes, sin ftalatos y sin aceites esenciales.
- Su textura gel sedosa.
- Su sutil fragancia a flores blancas.

Modo de uso
Aplicar de una a dos veces por semana sobre la piel seca y desmaquillada. Depositar un poco de producto sobre los dedos, masajear delicadamente el rostro durante 5 minutos y aclarar con agua tibia. Evitar el contorno de ojos.

Truco

Utilizar la máscarilla energetizante junto con tu ritual de cuidado para una piel aún más bella.

- Protésine 5®: favoriza la acción de las enzimas proteolíticas, naturalmente presentes en la piel e implicadas en la renovación celular.
- Protésine 9®: favoriza la acción de los proteasomes, las proteínas encargadas del proceso natural de desintoxicación y del reciclaje celular.
¡Sin ninguna duda ésta es nuestra marca estrella para la pieles maduras!
Creados por un dermatólogo, los laboratorios Dermance están especializados en el envejecimiento cutáneo. Gracias a su fórmula concentrada en activos y a su textura micro fina, los productos de la maca, frabricados todos en Francia, aportan una solución de belleza eficaz, localizada y adaptada a cada una.
¡Cuidar de tu piel se convierte en un placer!

Conocer más sobre la marca

up