Expedición en 48h

Cuidado Anti Edad Multi Regenerante de Noche - 50 ml

¿Quieres recuperar una piel firme, lisa y regenerada? Entonces, hazte con este cuidado completo anti edad que actúa sobre todos los factores del envejecimiento cutáneo: la sequedad, las manchas, las arrugas y la firmeza. Aporta una verdadera cura regenerante a tu piel mientras duermes y disfruta de un rostro revitalizado y visiblemente joven al despertar.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para las pieles apagadas, con falta de firmeza o de hidratación.

Resultados
Gracias a su acción anti edad completa, la piel recobra la tonicidad y la firmeza, la tez se unifica y la relajación cutánea se corrige. Mañana tras mañana la piel es regenerada, las facciones se alisan y la piel está más luminosa.

Satisfacción clientes*
- 95% de las consumidoras observan una piel alisada.
- 85% de las consumidoras observan una piel regenerada.
- 85% de las consumidoras observan una piel más luminosa.
*Estudio GlobalNuit 2011-2012, realizado por un organismo independiente de evaluación de la seguridad, de la tolerancia y de la eficacia consmética sobre un panel de 20 mujeres de 40 años o más.

Nos gusta
- Su completa acción anti edad.
- Su fórmula sin parabenes, sin ftalatos y sin aceites esenciales.

- Su cremosa textura.
- Su sutil fragancia a flores blancas.

Modo de uso
Para una piel resplandeciente, aplicar cada noche varias avellanas del cuidado sobre las zonas del rostro, del cuello y del escote previamente limpias y secas.

- Lúpulo blanco: hidrata y reestructura la barrera de la piel, la regenera y limita la pérdida de agua.
- Raffermine®: estimula la síntesis del colágeno-1 y de la fibrilina-1, reafirma la piel y reduce las arrugas profundas.
- Lumiskin®: actúa sobre la disminución de las manchas pigmentarias para conseguir una tez uniforme.

Ingredientes:
AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GOSSYPIUM HERBACEUM (COTTON) SEED OIL, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), HYDROGENATED COCONUT OIL, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, TALC, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, MYRISTYL ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, TOCOPHERYL ACETATE, MYRISTYL GLUCOSIDE, CHLORPHENESIN, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, PARFUM (FRAGRANCE), SALICYLIC ACID, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, PEG-8, HYDROLYZED SOY FLOUR, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, TOCOPHEROL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, SODIUM HYDROXIDE, LINALOOL, SODIUM BENZOATE, DIACETYL BOLDINE, ASCORBYL PALMITATE, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID, BHT
¡Sin ninguna duda ésta es nuestra marca estrella para la pieles maduras!
Creados por un dermatólogo, los laboratorios Dermance están especializados en el envejecimiento cutáneo. Gracias a su fórmula concentrada en activos y a su textura micro fina, los productos de la maca, frabricados todos en Francia, aportan una solución de belleza eficaz, localizada y adaptada a cada una.
¡Cuidar de tu piel se convierte en un placer!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up