Agotado

Cuidado Efecto Lifting - Rostro, Óvalo Facial y Cuello - 50 ml

¿Falta elasticidad y firmeza? Descubre este cuidado lift reparador que posee una eficaz acción tensora, devolviendo la firmeza y la vitalidad a tu rostro desde los primero días de aplicación. ¡Un elixir de juventud que elimina los signos del paso del tiempo!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles y, en particular, para las pieles maduras.

Resultados
Inmediatamente después de la aplicación, la piel se tensa visiblemente dando paso a un efecto lifting inmediato. A lo largo de los días, el óvalo facial se redefine, tu piel se reestructura, gana elasticidad y recobra su firmeza.
 
Nos gusta
- Su sutil fragancia a flores blancas.
- Su textura no grasa.
- Su fórmula libre de parabenes.


Modo de uso
Aplicar por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote previamente lavados. Desde abajo hacia arriba sobre el rostro, después de arriba hacia abajo sobre el cuello, permiten una penetración rápida de los diferentes activos contenidos en este cuidado.
- Extracto de semillas de lino: propiedades hidratantes.
- Lastiline®: estimula la síntesis de la elastina actuando activamente sobre la relajación cutánea y la firmeza de la piel.
-
Tensactiv®: estimula la producción de colágeno mejorando los tejidos cutáneos.

Ingredientes:
AQUA (WATER), ISONONYL ISONONANOATE, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SORBITOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CHITIN, BENZYL ALCOHOL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM POLYACRYLATE, PARFUM (FRAGRANCE), BETA-GLUCAN, CHLORPHENESIN, PEG-8, DISODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, TOCOPHEROL, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, LINALOOL, SORBIC ACID, BIOSACCHARIDE GUM-1, ASCORBYL PALMITATE, HEXYL CINNAMAL, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED EXTRACT, CITRONELLOL, SODIUM BENZOATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID, COUMARIN, BHT
¡Sin ninguna duda ésta es nuestra marca estrella para la pieles maduras!
Creados por un dermatólogo, los laboratorios Dermance están especializados en el envejecimiento cutáneo. Gracias a su fórmula concentrada en activos y a su textura micro fina, los productos de la maca, frabricados todos en Francia, aportan una solución de belleza eficaz, localizada y adaptada a cada una.
¡Cuidar de tu piel se convierte en un placer!

Conocer más sobre la marca

up