Cuidado Anti Manchas Revelador de Brillo

¿A tu piel le falta brillo? Descubre este cuidado doble acción anti manchas para recobrar una piel resplandeciente de belleza. A largo plazo las manchas disminuirán y la tez se unificará. ¡El cuidado ideal para estar perfecta!
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles y, en particular, para las pieles maduras.

Resultados
La piel recobra brillo, las manchas de pigmentación disminuyen. Además de los activos que dan brillo, el cuidado anti manchas revelador de brillo aporta hidratación a la piel, vitalidad y protección contra los radicales libres.
 
Nos gusta
- Su fórmula sin parabens.
- Su textura fresca y que se funde.

Modo de uso
Para una eficacia óptima, aplicar por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote previamente  lavados. Con un delicado masaje desde la punta de los dedos permite una rápida absorción de los diferentes activos.

Truco
Para facilitar la penetración de los activos de este cuidado anti manchas revelador de brillo, aplicar previamente el sérum concentrado de alta hidratación que prepara la piel para una eficacia reforzada.
- Vitamina C: aclara la piel.
- Lumiskin: disminuye visiblemente las manchas de pigmentación.
- Matryxil 3000: vuelve la tez más luminosa, estimula la producción de constituyentes esenciales de la piel y la tonifica.

¡Sin ninguna duda nuestra marca es una marca estrella para la pieles maduras!
Creados por un dermatólogo, los laboratorios Dermance están especializados en el envejecimiento cutáneo. Gracias a su fórmula concentrada en activos y a su textura micro fina, los productos de la maca, frabricados todos en Francia, aportan una solución de belleza eficaz, focalizada y adaptada a cada uno.
¡Cuidar de tu piel se convierte en un placer!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Ritual Completo Toque de Brillo

up