Expedición 48h
15.9 35 -55 %

Contorno de Ojos Regenerante con Aceite de Argán, Jojoba y Vitamina E - 15 ml

Gracias a sus activos naturales, este tratamiento alisa el contorno de ojos y atenúa las arrugas, ojeras y bolsas. ¡Disfrutarás de una mirada radiante de juventud!
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.


Resultados
Este producto atenúa las arrugas y las líneas de expresión además de reducir las ojeras y las bolsas. ¡Lucirás una mirada revitalizada de manera instantánea!

Nos gusta
-Producto certificado biológico por Ecocert.
-Producto no testado en animales.
-Sin perfume de síntesis ni colorantes.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre la zona del contorno de ojos con ligeros golpecitos con los dedos.




- Agua de aciano: descongestionante, alivia los ojos cansados y los párpados hinchados. Propiedades astringentes y calmantes.
- Vitamina E: antioxidante que protege de los radicales libres.
- Aceite de jojoba: propiedades nutritivas, suavizantes y reafirmantes.

- Aceite de almendra dulce: propiedades nutritivas, suavizantes y calmantes, aporta flexibilidad a la epidermis.

Ingrédientes:
AQUA, CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER*, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERIN, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CETEARYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, GLYCERYL STEARATE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, BENZYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, PARFUM, CELLULOSE GUM, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, DEHYDROACETIC ACID, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, LINALOOL.


*Ingredientes de Agricultura Biológica
99,30% del total de los ingredientes son de origen natural
23,00% de total de los ingredientes provienen de la agricultura biológic
a
Unik es una marca decididamente enfocada hacia el futuro y el desarrollo de una cosmética en armonía con el medioambiente y la evolución de las tecnologías. Todos los productos son concebidos a partir de principios activos bio reconocidos por sus efectos beneficiosos sobre la renovación celular. La sinergia de principios activos como el ácido hialurónico 100% o el aceite de pepitas de frambuesa garantizan el mantenimiento de una piel joven. Estos cuidados resultantes de una agricultura biológica, sin perfume de síntesis ni colorentes, no son testados en animales y tienen el certificado Ecocert y Cosmébio.

Conocer más sobre la marca

up