Agotado

Aceite de Argán Bio 100% Natural - 100 ml

Descubre este aceite de argán biológico con sus múltiples propiedades: piel lisa, uñas más fuertes, cabellos nutridos…. A utilizar sin moderación.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: frasco

Resultados
El aceite de argán contribuye a luchar contra los problemas de piel, revitaliza el cabello seco, fortifica las uñas, suaviza los labios agrietados… Posee también propiedades hidratantes, revitalizantes y anti arrugas.

Nos gusta
-Producto certificado biológico por Ecocert.
-Producto no testado en animales.
-Sin perfume de síntesis ni colorantes.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote con un masaje circular, así como en el cabello y uñas. Diluido en el baño, te dará suavidad.


- Aceite de Argán: potente anti arrugas con poder reafirmante. Devuelve la elasticidad a la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados, vitamina A y E, anti oxidantes y anti inflamatorios.
Unik es una marca decididamente enfocada hacia el futuro y el desarrollo de una cosmética en armonía con el medioambiente y la evolución de las tecnologías. Todos los productos son concebidos a partir de principios activos bio reconocidos por sus efectos beneficiosos sobre la renovación celular. La sinergia de principios activos como el ácido hialurónico 100% o el aceite de pepitas de frambuesa garantizan el mantenimiento de una piel joven. Estos cuidados resultantes de una agricultura biológica, sin perfume de síntesis ni colorentes, no son testados en animales y tienen el certificado Ecocert y Cosmébio.

Conocer más sobre la marca

up