Agotado

Ultratone Facial Plus Lifting sin Cirugía

Consigue un lifting sin intervención quirúrgica. Este aparato revolucionario revitaliza y restaura los músculos faciales delicados que pierden su juventud y elasticidad, reafirmando suavemente los contornos del rostro.
Cantidad
Este cofre contiene:
- Un Aparato Facial plus
- Una Crema ADN infusión 30 ml
- Un Gel hydratone infusión 30 ml

Resultados
Este aparato te permite conservar un rostro tónico y una apariencia joven gracias a su efecto lifting.

4 programas posibles

-Programa “Micro corriente”: mejora de la penetración de las cremas hidratantes, rejuvenecimiento de la piel y reducción de las arrugas. Este programa contribuye a una mejor absorción de los componentes de la crema ADN. Reduce las pequeñas arrugas alrededor de los labios y rejuvenece la piel aumentando la producción de colágeno y elastina. Utiliza este programa micro corriente de 1 a 2 veces al día, mañana y noche antes de acostarte.

-Programa “Lifting no quirúrgico y Tonificante”: lifting sobre los músculos faciales. Este programa está compuesto por secuencias de impulsos que alisan y tonifican la piel y los músculos, regenera los tejidos conjuntivos y mejora la circulación sanguínea para una piel más suave, clara y fresca. Utilizado diariamente, los resultados son visibles en apenas unas sesiones. Una buena tonificación y un buen lifting se obtienen entre la 5ª y 8ª semana.

-Programa “Drenaje linfático y eliminación de toxinas”: obtención de una piel suave y lisa, reduce toxinas e impurezas de la piel. Los impulsos de estos programas drenan y desintoxican, por lo que afinan y purifican la piel. La circulación sanguínea aumenta y el rostro se ve mejorado. Utilizar una vez por semana si tu piel está apagada o fatigada.

-Programa “Anti edad y mantenimiento”: mantiene y mejora los resultados asegurando un rejuvenecimiento facial completo. Cuando los efectos del lifting se empiezan a sentir con los otros programas, hay que mantener estos resultados con este programa anti edad. Las secuencias pulsadas de este programa combinan los programas de tonificación muscular, de drenaje y de rejuvenecimiento de la piel. Utiliza este programa 4 veces por semana, combinado con el programa con micro corrientes para optimizar los resultados.
Temperatura de utilización: +10 a +40ºC
Pilas no incluidas
Peso con la pila: 145 g
Tamaño: 149 x 46 x 40 mm

Garantía de 2 años
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up