Agotado

Tratamiento Preventivo para la Caída del Cabello - Células Madre Vegetales – 12 Ampollas

¡No te quedes sin ampollas para tu cepillo I-Hair! Hazte con estas recargas súper prácticas. Dotadas con la más alta tecnología, ¡este tratamiento te ayudará a recuperar un cabello más sano y más fuerte! Una solución eficaz para lucir una melena llena de salud.
Cantidad
Este kit contiene:
- 6 ampollas I-Stam de células madre que permiten renovar la estructura del cabello.
- 6 ampollas I-H5 para una acción energizante y revitalizante.

Resultados
Los signos de la pérdida del cabello desaparecen, el crecimiento del nuevo cabello se activa dando paso a un cabello más sano, fuerte y sublime.

Nos gusta
- Su eficacia.
- Sus tres tecnologías integradas: infrarrojos, micro-electroporación e iones.
- Su fácil uso.

Modo de uso
Utilizar las ampollas al mismo tiempo que el aparato I-Hair.
- 6 ampollas I-Stam: células madre, contienen exclusivamente estaminales vegetales activos de Malus Doméstica que permiten la renovación de la estructura capilar.
- 6 ampollas I-H5: concentrado de activos para una acción energizante y revitalizante, necesaria para regular la secreción de la gládula sebácea y favorecer la producción de la queratina (complejo de magnesio, zinc y  metionina).
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up