Agotado

Tratamiento Anti Caída - 1 Mes – Hombre – Champú y Sérum

Combate eficazmente la caída del cabello con este tratamiento patentado compuesto por un champú y una loción. Formulado a base de STPL2, un eficaz activo biológico que mejora la salud y el crecimiento del cabello dará paso a una melena sublime. ¡La solución ideal para lucir un cabello llena de vitalidad!


Capacidad : 2 x 100 ml
Cantidad
Este kit contiene:
- Un champú Hair Growth Essential Hair para hombre - 100 ml
- Un sérum Hair Growth Essential Hair para hombre - 100 ml

¿Para quién?
Para los hombres que desean frenar la caída del cabello.

Resultados
Los signos debidos a la pérdida del cabello desaparecen. Este tratamiento asegura una protección, revitalización y reconstrucción del cabello óptimas.

Eficacia probada*
Un estudio clínico ha demostrado:
- Una mejora de los problemas capilares en el 89% de los hombres.
*Test realizado sobre una muestra de 337 hombres y mujeres durante 6 meses.

Nos gusta
- Su eficacia probada.
- Su fórmula patentada a base de STPL2 y sin ingredientes de origen animal.

Modo de uso
Utilizar el champú como un champú habitual. El sérum debe utilizarse dos veces al día durante las 4 primeras semanas de tratamiento y, posteriormente, una vez al día.

Truco
Debido a los largos ciclos de crecimiento del cabello, utilizar regularmente los productos durante un periodo de 3 a 6 meses.
- El STPL2: acción revitalizante de las células de inmunomodulación, fortalece la salud y el crecimiento del cabello.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up