Agotado

Toallitas Exfoliantes Desechables – Rostro y Cuerpo - Lote de 30

¡Hazte con estas toallitas exfoliantes! Eliminan las células muertas, alisan la textura de la epidermis y aportan un efecto lifting suave. ¡Lucir un rostro radiante de belleza nunca había sido tan fácil!
Unidades : 30
Cantidad
Presentación: toallitas exfoliantes

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultado
Elimina las células muertas, favorece la renovación celular de las capas profundas de la piel y retrasa la aparición de los signos de la edad. Recuperarás una piel suave, lisa y radiante de belleza.

Nos gusta
- Su acción favorecedora de la renovación celular.
- Su acción exfoliante.

Modo de uso
Humedecer ligeramente la toallita con agua. Aplicar la toallita ejerciendo ligeras presiones mediante movimientos circulares sobre el rostro y el cuerpo. Utilizar una vez al día durante un mes.

Truco
Utilizar antes de la aplicación del cuidado diario para potenciar sus efectos.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up