Agotado

Sun Ice Beauté – Termoterapia y Crioterapia Combinada

Sucumbe a la tecnología innovadora de Sun Ice que combina el frío y el calor para obtener una belleza sublime. Por una parte, la termoterapia dilata los poros y favorece la penetración de las cremas y de los sérums multiplicando su eficacia. Por otra parte, la crioterapia deshincha los párpados, reafirma y tonifica la piel dando paso a un efecto lifting. ¿Lo mejor? En verano disfrutarás del frío para refrescar tu epidermis y en invierno la termoterapia relajará tu piel. Gracias a su práctico formato, ¡lo podrás llevar allí donde vayas!
Cantidad
Resultados
Crioterapia (temperatura de 5°C): los párpados se deshinchan, el óvalo del rostro se reafirma, el cuello se tonifica y los poros reducen su tamaño. Efecto lifting inmediato.
Termoterapia (temperatura de 45°C): los poros se dilatan permitiendo una limpieza en profundidad y una mejor penetración de los cuidados que multiplican sus efectos.

Nos gusta
- Su doble acción innovadora y eficaz.
- Su funcionamiento mediante la red eléctrica.

Modo de uso
Para la crioterapia: pulsar el selector lateral en posición alta (punto negro). La temperatura del disco disminuye rápidamente hasta aproximadamente 5°C.
Para la termoterapia: pulsar el selector lateral en posición baja (punto rojo). La temperatura del disco aumenta rápidamente hasta aproximadamente 45°C.

Truco
Puedes utilizar las dos modalidades para aliviar las dolencias: recuperación muscular después del ejercicio, preparación para el masaje, esguinces, luxaciones, elongaciones, desgarros musculares, torceduras, tendinitis, hematomas, edemas, contusiones, dolor de cabeza, fiebre leve, sangramiento de nariz, dolores dentales.
- Funciona mediante red eléctrica
- Dimensiones del producto: 14 x 7 x 3 cm
- Peso del producto: 120 g + cable 70 g
- Garantía de un año
- Temperatura: 3 a 45 °C
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up