Expedición 48h
69.90 129 -46 %

Sonic 3-en-1 - Calor, Frío y Masaje Ultrasonido

Sucumbe a la tecnología innovadora del Sonic 3 en 1 que combina calor, frío y ultrasonido para que consigas un ritual de belleza completo! La termoterapia dilata los poros y favorece la penetración de tus cuidados multiplicando su eficacia. La crioterapia deshincha los párpados, reafirma y tonifica la piel dando paso a un efecto lifting inmediato. Por último el ultrasonido favorece la circulación sanguínea y penetra en los poros eliminando así las imperfecciones. ¿Lo mejor? En verano refrescarás tu piel y en invierno relajarás tu epidermis. Además, ¡su práctico formato te permite llevarlo a todas partes!
Cantidad
Resultados
- Crioterapia (temperatura de 5°C): deshincha los párpados, reafirma el óvalo del rostro, tonifica el cuello, reduce el tamaño de los poros y asegura un efecto lifting inmediato.
- Termoterapia (temperatura 45°C): dilata los poros permitiento una limpieza profunda y una mejor penetración de los cuidados multiplicando su eficacia.
- Ultrasonido: afina la textura de la piel alisando y suavizando el rostro.

Nos gusta
- Su triple acción eficaz e innovadora.
- Su compacto y ligero formato.

Modo de uso
Elegir el modo de uso deseado según necesidad.

Truco
Utilizar las dos técnicas combinadas para calmar dolores: recuperación muscular después del ejercicio, preparar para el masaje, esguinces, luxaciones, fisuras musculares, torceduras, tendinitis, hematomas, contusiones, dolor de cabeza, fiebre ligera, hemorragia nasal, dolores dentales).
- 5 niveles de intensidad de frío
- 5 niveles de intensidad de calor
- Función masaje ultrasonido: activar o desactivar
- Recargable con cable USB
- Pantalla LCD retroiluminada (azul para el frío, rojo para el calor, indicador de la intensidad y de la selección ultrasonido)
- Dimensiones del producto: 16 x 6 x 4 cm
- Peso del producto: 115 g
- Garantía: un año
- Composición: plástico + placa metálica + pantalla LCD retroiluminada + cable USB
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up