Agotado

Sérum con Caviar Lifting Inmediato - Contorno de Ojos, Labios y Frente - 15 ml

¡Hazte con este cuidado alisador con extracto de caviar y efecto lifting inmediato! Alisa tu piel instantáneamente reduciendo los signos de la edad de manera instantánea. ¿Lo mejor? Su efecto tensor  durante 12 horas! Tu piel está firme y lisa, sin bisturí ni dolor.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para pieles maduras, cansadas y mal oxigenadas.

Resultados
Este sérum nutre la piel, actúa sobre las arrugas del rostro y reactiva la producción de colágeno para rellenar y reestructurar la piel. Día tras día, la piel está elástica, luminosa, lisa y el ovalo del rostro se perfila progresivamente. Los resultados son visibles y eficaces durante 24h.

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el contorno de ojos, de labios y la frente, masajear ligeramente hasta su completa absorción.
- Extracto de caviar: verdadero elixir de juventud, regenerante, remineralizante, nutritivo y reestructurante.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up