Agotado

Sauna Adelgazante Neopreno Pantalón - Talla 46/48

Sauna Adelgazante Neopreno Pantalón - Talla 46/48

Este pantalón sauna de neopreno es la prenda ideal para practicar tu deporte favorito o para tus actividades diarias. Muy elegante, elimina las toxinas y activa la circulación sanguínea.
Cantidad
Color: Negro
Talla: 46/48

Resultados
Este pantalón sauna adelgazante es ideal para transpirar y eliminar las sobrecargas de agua. Sin esfuerzo y de una forma segura, transpiras y eliminas las toxinas responsables del cansancio y principal causa de la grasa superficial y de la celulitis. Se cierra con una cremallera situada en uno de los lados del pantalón, la cintura se ajusta con un velcro.

Modo de uso
Utilizar este pantalón durante los ejercicios físicos, las actividades diarias, durante la toda la noche o todo el día.

Composición: 90% Neopreno, 10% Nylon
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up