8.90 15 -41 %

Roll On Masajeador Anti Celulítico

¡Despídete de la celulitis con este roll on indispensable! Con sus pequeños picos y su 72 puntos de presión, este masajeador se inspira en el movimiento palper-rouler de los profesionales para preparar la piel para recibir un cuidado adelgazante. Fácil de usar, masajea la piel para estimular la microcirculación y activar el drenaje.
Cantidad
Presentación: roll on masajeador 

Resultados 
Gracias a sus pequeños picos, el roll on masajea la piel para estimular la microcirculación y activar el drenaje. Ideal para multiplicar por diez los efectos de su tratamiento anticelulítico.

Nos gusta
- Su fácil utilización 
- Su eficacia 
- Su pequeño formato

Consejos de belleza
Masajear diariamente las zonas donde se encuentra la celulitis y la piel de naranja durante unos minutos.
Plástico ABS y 2 rulos con 36 picos de silicona
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca