Agotado

Rodillo Acelerador de los Cuidados Anti Edad en Oro 24 Quilates- Rostro

No esperes más para descubrir la Cellco Punktur, un rodillo con micro puntas de metal bañado en oro de 24 quilates que favorecen la penetración de tus cuidados cosméticos potenciando así la producción de colágeno y elastina de la piel. ¡Disfrutarás de un rostro más flexible, tonificado y visiblemente más joven!
Cantidad
Presentación: rodillo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Gracias a sus 285 puntas masajeadoras, este rodillo ayuda a tu piel a asimilar mejor los principios activos de tus cuidados diarios. La micro cicatrización que causa, permite también favorizar la producción natural de colágeno y de elastina. La elasticidad de tu piel aumenta, las arrugas se atenúan y el relieve general de tu piel se afina y se alisa. ¡Recuperarás un rostro radiante de juventud!

Nos gusta
- Su forma ergonómica fácil de manejar.
- Su acción potenciadora de tus cuidados anti edad.
- Su efecto favorecedor de la producción natural de elastina y colágeno.


Modos de uso
Hacer rodar suavemente el rodillo sobre el rostro, con o sin cosméticos adicionales.
Dimensiones: 19 x 3 x 1cm
Peso: 64 g
Colores: azul y blanco
Composición: plástico, puntas de metal bañado en oro de 24 quilates
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up