Agotado

Rizapestañas con Calor - Curlie

¡Luce una mirada de estrella! En tan sólo 15 segundos, este rizapestañas desprende calor para aumentar la curvatura de tus pestañas y conseguir un efecto pestañas postizas ¡sin maquillaje!
Cantidad
Resultados
Mediante el desprendimiento de calor, el rizador Curlie te permite realizar una puesta a punto de tus pestañas rizándolas durante más tiempo y aportando intensidad a tu mirada.

Nos gusta
- Su temperatura auto-regulable.
- Su ergonomía.

Modo de uso
Colocar las pestañas sin maquillar en el aparato y presionar durante 10 o 15 segundos según la curvatura deseada. A continuación, aplicar la máscara de pestañas si se desea.
- Dimensiones del producto: 14,5 x 4 x 2,5 cm
- Funciona con 2 pilas 1,5V (no incluidas)
- Composición: plástico. La parte destinada a colocar las pestañas esta dotada de un accesorio de flexible caucho.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up