Microstim Butterfly - Estimulación muscular Delatex

Agotado
Cantidad
  • description
    Esta es la nueva generación de electro estimulación muscular, sin cables, muy discreto y compacto. Colocas el parche sobre la piel del vientre, brazo, muslos…Ideal para conseguir un vientre plano y un cuerpo esbelto y en forma. Funciona muy fácilmente, y es tan discreto que lo podrás llevar a donde quieras.

    Resultados
    Proporciona resultados a corto y largo plazo. La electroterapia utiliza corrientes eléctricas débiles que se aplican sobre el cuerpo estimulando directamente los músculos y los puntos de acupuntura. Esta forma de terapia permite entrenar los músculos dándoles firmeza y elasticidad.

    6 programas esenciales con 10 niveles de intensidad
    -Tonificación
    -Firmeza
    -Musculación
    -Estimulación y desarrollo muscular
    -Acupuntura
    -Masaje

    Características
    -Composición: plástico
    -Colores: Gris (aparato) y transparente (electrodos)
    -Dimensiones: 12 x 8
    Peso: 65 g
    -Garantía: 1 año
  • La marca
    Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

    Conocer más sobre la marca +