Expedición en 48h

Mascarilla de Manos Anti Arrugas - 50 ml

Una mascarilla anti edad para las manos que actúa en profundidad para aportar una nueva juventud.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipos de piel.

Resultados
La mascarilla elimina las arrugas de las manos. Devuelve la ligereza y la suavidad a la piel. Tus manos son visiblemente más jóvenes.

Eficacia probada
- Estimulación de la producción de colágeno: + 350%
- Disminución de las arrugas profundas: hasta un -61%
- Aclaración de la piel: + 71%
- Piel más luminosa: + 74%

Modo de uso
Sobre la piel limpia y seca, aplica una capa espesa y uniforme de la máscara anti arrugas para manos efecto inmediato, sobre la palma de la mano y la muñeca. Dejar secar de 15 a 20 minutos, aprovecha para relajarte, el efecto de la mascarilla no harás más que aumentar. Cuando la mascarilla esté totalmente seca, elimínala poco a poco empezando por la muñeca, en un solo gesto tendrás la mascarilla de una pieza. Utilízala una vez por semana.

- Extractos de caviar: este principio activo es particularmente apreciado ya que estimula la regeneración celular. Las proteínas que contiene aportan aminoácidos (constituyentes del colágeno, de la elastina…) Absorbido fácilmente por la piel, controla la hidratación y aporta suavidad y ligereza.
- Activos patentados.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up