Agotado

Masajeador Anti Piel de Naranja - Reduce el Contorno

¡Hazte con este producto diseñado para ayudar a adelgazar al mismo tiempo que relaja y destensa la zona elegida con su sistema de masaje!
Garantía : 1 an
Cantidad
Características
Desde que el aparato está en marcha, comienza a generar calor. El ventilador de detrás del aparato permitirá bajar la temperatura del motor. El aire caliente generado por el motor es expulsado produciendo así el aire caliente. Después de unos minutos de utilización, el aire caliente da un masaje muy agradable.

- Funciona por sectores.
- Un seleccionador electrónico que permite diferentes velocidades de masaje.
- Un circuito protector
- Una seguridad protectora en caso de caída.
- Tres acciones: masaje, vibración, pulido.
- Regulador de la velocidad electrónica.
- Consumación eléctrica de 15Watt.
- Alimentación sector 220 Voltios.
- Minutero: entre 180 y 260
- Garantía de un año.

Resultados
Pequeño, compacto y muy eficaz, este aparato te permitirá unir forma, salud y belleza. Durante el masaje, los cabezales giratorios que están cubiertos por una tela permitiendo reducir el contorno.
Gracias al aire caliente, el Disc Roller Massager ayuda a eliminar la piel de naranja. También permite reducir la cintura y estimula el sistema linfático ayudando a tu cuerpo a deshacerse de las impurezas.

Modo de uso

Realiza masajes circulares en la zona deseada. Para reducir la cintura, el vientre o los muslos es necesario hacerse masajes de 15 a 20 minutos al día.
Con sus dos cabezales de masaje de alta tecnología, este aparato es ideal para moldear tu cuerpo.
Estos dos cabezales tienen unos usos específicos:
- El cabezal de discos rotativos es ideal para favorecer el adelgazamiento y ayudar a reducir la celulitis.
- El cabezal cubierto por una tela está destinada al masaje de las partes sensibles como la espalda o la nuca.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up