Masaje Profesional Anti Celulitis

¿Quieres tener una piel lisa y una silueta bien definida? ¡No esperes más y prueba este aparato de masaje profesional! Tu cuerpo estará visiblemente más delgado y tonificado.
Cantidad
Características
- 4 programas de aspiración.
- 3 velocidades de aspiración.
- Funciona con enchufe.
- Características técnicas: 100-240V / 50-60Hz.
- Dimensiones con embalaje: 40 x 26 x 16 cm.
- Peso con embalaje: 4 kg.
- Garantía de 1 año.

Resultados
Este aparato de masaje profesional por aspiración trata las zonas con con exceso de grasa y celulitis. Revitaliza y remodela el cuerpo. Mejora la circulacion sanguinea y restaura la tonificación muscular. Tu silueta estará definida y delgada como nunca. Se puede utilizar también para el rostro.

Modo de uso
Efectuar masajes circulares sobre la zona deseada. Con sus diferentes cabezales de masaje, este aparato es ideal para modelar tu cuerpo y rostro. Estos diferentes cabezales tienen diferentes usos bien específicos que corresponden a masajes específicos:
- Los 4 rollers están destinados a los masajes en profundidad anti celulitis.
- Los tres cabezales están destinados al tratamiento de las zonas delicadas, particularmente sobre el rostro.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up