Agotado

Loción Hidratante Profesional Jazmín y Ámbar Cálido – Manos y Cuerpo - 245 ml

¡Hazte con este cuidado profesional y consigue una manicura digna de un salón de belleza! Esta crema ultra hidratante nutre tus manos, uñas y cutículas creando un velo de suavidad con un delicioso aroma a jazmín y ámbar cálido. ¡Lucirás unas manos como recién salidas de un instituto!
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Esta loción ultra hidratante y delicadamente perfumada se absorbe en tu piel rápidamente dejando tu epidermis nutrida, flexible y sedosa.

Nos gusta
- Su delicioso perfume floral y sensual.
- Su textura ligera de rápida absorción que nutre intensamente.

Modo de uso
Aplicar sobre las manos insistiendo sobre las uñas y las cutículas. 
 
Truco
Como cuidado spa, aplicar sobre el cuerpo mediante un ligero masaje insistiendo sobre las partes más secas. También se puede utilizar sobre los pies para conseguir una pedicura profesional.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up