Guantes Regeneradores - Manos Suaves y Rejuvenecidas

Consigue estos guantes regeneradores para unas manos suaves y rejuvenecidas. Actúan mientras duermes gracias a su tecnología patentada de entrelazado de partículas de óxido de cobre en fibras textiles. ¡Tu piel parece más joven, sana y regenerada en tan sólo 4 semanas!
Cantidad
Color blanco

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles.

Resultados
Guantes de tecnología punta, testados clínicamente, ofrecen a tus manos una nueva juventud para una piel sana y bella. La eficacia de los productos Cupron reside en el entrelazado de las partículas de óxido de cobre a través de las fibras textiles. Testado clínicamente y protegido por varias capas, este producto tiene efectos beneficiosos sobre la piel y la protege de placas y de bacterias.

Nos gusta
- Su acción durante la noche.
- Su materia antimicrobiana (anti bacterias, hongos, virus).

Modo de uso
Ponerse los guantes por la noche. Los resultados son visibles en 4 semanas.

- Óxido de cobre: estimula la producción de colágeno y mejora la textura de la piel.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up