Agotado

Gel de Masaje para Piernas Pesadas - Acción Inmediata - 100 ml

¡Di adiós a la sensación de piernas pesadas gracias a este gel proveniente de la fitoterapia! Su fórmula compuesta de hiedra, de hammamelis, de castaño de la India y de mentol aportan un efecto calmante y drenante. Para aplicarlo después de un esfuerzo o cuando se sienta molestia, ¡procura una agradable sensación de ligereza y bienestar inmediatos!
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todas las personas que padecen sensación de pesadez de piernas o que realizan algún esfuerzo.

Resultados
Gracias a la sinergia de sus principios activos, las piernas estarán más ligeras y calmadas. Es ideal para los viajes largos.

Nos gusta
- Su composición a base de plantas.
- La sensación de bienestar instantánea que procura.

Modo de uso
Aplicar el gel sobre las piernas y hacer penetrar el producto mediante un masaje desde abajo hacia arriba en el interior de las piernas y desde arriba hacia abajo en el exterior.


Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up