Agotado

Gel Adelgazante Anti Celulitis

Gel Adelgazante Anti Celulitis

¿Quieres acabar con tu celulitis? Opta por este gel adelgazante que favorece el desalmacenamiento natural de la grasa. Disminuirá y alisara tu silueta, dejando tu piel más firme.
Capacidad : 300 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 300 ml

¿Para quién?
Para todos los tipos de pieles.

Resultados
Gracias a la sinergia de sus ingredientes, cuidadosamente seleccionados y medidos, este gel adelgazante ayuda a reducir el volumen de tu vientre y de la cintura abdominal, actuando sobre las grasas localizadas. Permite igualmente perfila las nalgas y afinar los muslos.

Modo de uso
Aplicar cada mañana o noche sobre las zonas a tratar masajeando por movimientos circulares, hasta la completa absorción del producto.

Principios activos
- Cafeína: propiedades drenantes, desinfiltrantes y reafirmantes.
- Aceites esenciales de Ciprés: propiedades anti celulitis, drenantes, estimulantes y purificantes.
- Aceite esencial de naranja: propiedades tonificantes, regeneradoras y purificantes.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up