Funda de Almohada Rejuvenecedora
Agotado

Funda de Almohada Rejuvenecedora

¡Rejuvenece mientras duermes, un sueño hecho realidad con esta funda de almohada revolucionaria! Los óxidos de cobre presentes en sus fibras actúan de forma suave y efectiva para reducir las líneas de expresión y las arrugas del rostro. En tan sólo 4 semanas, estarás visiblemente más joven.
Cantidad
Presentación: funda de almohada

¿Para quién?
Para pieles maduras.

Resultados
En tan sólo 4 semanas, los óxidos de cobre presentes en las fibras de esta funda de almohada actúan de forma suave y efectiva para reducir las líneas de expresión y las arrugas del rostro de forma eficaz. La piel está más sana, bonita y rejuvenecida.

¿Cómo funciona?
La Tecnología Cupron consiste en mezclar de partículas de óxido de cobre con las fibras textiles de los tejidos. Éstas van a estimular la producción de colágeno y a intensificar el efecto de relajación, para atenuar eficazmente las líneas de expresión y las arrugas en tan sólo 4 semanas.

Modo de uso
Utilizar la almohada a diario para un resultado visible en 4 semanas.

Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca