Electro Estimulador Challenger - Musculación, Drenaje y Anti Celulitis

Opta por este electro estimulador con 16 programas que combina masajes y ejercicios musculares para liberarte definitivamente de la celulitis. Moderno, compacto, ligero, ¡te acompañará a todas partes!
Características
- 8 largos electrodos adhesivos.
- 1 aparato portátil.
- 1 gel de contacto.
- 16 programas.
- 8 niveles de intensidad.
- Garantía de 1 año.

Resultados
El aparato Challenger es un sitema altamente sofisticado destinado a la belleza y el adelgazamiento. Propone programas muy competentes, elaborados para actuar en profundidad, que permiten optimizar la estimulación de los músculos y acelerar los resultados deseados (musculación, tonificación, adelgazamiento, celulitis, drenaje, recuperación).

Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up