Expedición 72h
12.90 22 -41 %

Dúo Ventosa Adelgazante & Roll On Masajeador Anti Celulutis

Redefine los contornos de tu cuerpo con este dúo esencial! Realizar los famosos movimientos "palper-rouler" con la ventosa y después realizar un lento masaje anticelulítico con el roll on. Drena la piel dejándola más suave y visiblemente más firme.
Cantidad
Este kit contiene:
- Un roll on masajeador anticelulítico 
- Una ventosa adelgazante azul

Resultados 
Gracias a sus pequeños rodillos, el masajeador palper-roller amasa la piel para estimular la microcirculación y activar el drenaje. Ideal para multiplicar por diez los efectos de su tratamiento anticelulítico.
En cuanto a la ventosa, permite reproducir desde casa el famoso palper-roller de los institutos de belleza garantizando una piel más lisa y firme.

Nos gusta
- Su fácil utilización 
- Su eficacia 

Consejos de belleza
Ventosa:
Paso 1: Vaporizar el aceite de masaje anticelulítico en las zonas a tratar (muslos, nalgas, estómago, caderas...) para que la ventosa se deslice sobre la piel.
Paso 2: Coger la ventosa con la mano y pellizcar los lados con los dedos.
Paso 3: Colocar la ventosa en la parte inferior del muslo para que la ventosa succione la piel (se puede pellizcar la ventosa para reducir la succión), después deslizar la ventosa hacia arriba. No mover la ventosa de un lado a otro, despegar la ventosa y repetir el mismo procedimiento de abajo hacia arriba masajeando todo el muslo. Aproximadamente un minuto por cada pierna.
Paso 4: Hacer masajes en zigzag desde la parte inferior del muslo hacia arriba, alternando el movimiento de derecha a izquierda. Comenzar por la parte frontal del muslo e ir hacia atrás durante aproximadamente 2 minutos por muslo. No dudar en extender el movimiento a las nalgas y/o caderas.
Paso 5: Ahora realizar los masajes, siempre de abajo hacia arriba, en movimientos circulares, teniendo cuidado de masajear bien cada área del muslo. Hacer este movimiento durante 2 minutos.
Siempre realizar todos los pasos en un área antes de comenzar otra, por ejemplo, primero el muslo derecho y después el izquierdo.

Roll on:
Masajear diariamente las zonas donde se encuentra la celulitis y la piel de naranja durante unos minutos. 
Ventosa: 100% silicona
Roll on: plástico ABS y 2 rulos con 36 picos de silicona
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca