Agotado

Dúo Adelgazante y Remodelante

¡Pierde centímetros y recobra una piel firme gracias a este dúo de choque! Compuesto por rodillos de masaje y de un gel adelgazante a base de aceites esenciales y extractos de plantas, te permitirá masajear de forma eficaz las zonas rebeldes remodelando rápida y visiblemente tu silueta.
Cantidad
Este cofre contiene
- Un rodillo « dedos de masaje rotativos »
- Un gel phyto-reductor - 100 ml

Resultados
Los dedos de masaje permiten masajear en profundidad y hacer que penetre mejor el gel adelgazante. Además de relajar, ayudan a evacuar las toxinas, a estimular los tejidos, reducir el aspecto de piel de naranja y, global mente, a ganar en firmeza.

Modo de uso

Aplicar cada día el gel phyto-reductor sobre las zonas afectadas (vientre, muslos, glúteos, brazos...) y hacer penetrar con la ayuda del rodillo.

- Hiedra enredadera: activo anti celulitis.
- Algas marinas: propiedades hidratantes y reafirmantes.
- Castaña de la India: acción desinfiltrante.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up