Dermolift Sérum al Caviar

Este sérum efecto lifting es eficaz desde los primeros minutos de aplicación y durante 24 horas. Tu piel está firme, lisa, sin bisturí ni dolor.
Capacidad : 30 ml
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para pieles maduras

Resultados
Este serum nutre la piel, actúa sobre las arrugas del rostro y reactiva la producción de colágeno para rellenar y reestructurar la piel. Día tras día, la piel está elástica, luminosa, lisa y el ovalo del rostro se perfila progresivamente. Los resultados son visibles y eficaces durante 24h.

Modo de uso
Aplicar el serum por la mañana sobre la piel limpia, masajear ligeramente hasta su completa absorción.

Truco
Se aconseja asociar este serum con un tratamiento hidratante de día para una acción más completa.



Enriquecido con extracto de caviar: verdadero elixir de juventud, regenerante, remineralizante, nutritivo y reestructurante.
-Aguas florales: tonificante y reafirmante.
-Algas de Languedoc: anti oxidante.
-Silicatos: suavizante y calmante.

Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up