Dermolift Mascarilla de Rostro al Caviar - 50 ml

Sucumbe a esta mascarilla anti arrugas brillo inmediato que actúa en profundidad para aportar al rostro una nueva juventud. Lucha contra el envejecimiento cutáneo y ayuda a tu piel a recuperar su elasticidad durante 12 horas.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para pieles maduras.

Resultados
La mascarilla asegura una liberación óptima de los activos que penetran en el corazón de la piel para tratar las arrugas y aportarles una nueva juventud a tu piel. Las propiedades anti oxidantes tratan eficazmente el envejecimiento prematuro del rostro.

Modo de uso
Una vez por semana aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y dejar actuar durante 10 minutos. Limpiar la cara con ayuda de algodones humidificados y secar la piel.


- Extracto de caviar: verdadero elixir de juventud, regenerante, remineralizante, nutritivo y reestructurante.
- Aguas florales: tonificante y reafirmante.
- Algas de Languedoc: anti oxidante.
- Silicatos: suavizante y calmante.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up