Agotado

Derm'Ice - Brillo y Juventud Gracias al Frío

Un cuidado que reestructura el rostro y le aporta brillo y firmeza gracias a la acción del frío sobre tu piel. ¡Un verdadero tratamiento en menos de un minuto con efectos visibles desde la primera sesión!
Cantidad
Este producto se vende solo

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
- Acción anti ojeras
- atenúa las bolsas bajo los ojos
- Difumina las arrugas
- Reaviva el brillo de la tez
- Efecto tensor y efecto lifting
- Cierra los poros de la piel
- Estimula la micro circulación

Se trata de una técnica única en el tratamiento del envejecimiento de la piel: anti arrugas, tonificante, hidratante y efecto lifting.

Funcionamiento
El innovador sistema electrónico DERM’ICE posee el poder de fabricar frío a -3ºC en menos de un minuto. Este frío provoca una vaso-constricción de los vasos sanguíneos, que se contraen y se dilatan, consiguiendo un drenaje de las células dañadas, de las toxinas y de otro desechos del metabolismo.

El frío tiene el poder de reafirmar los tejidos, deshinchando el rostro y, sobre todo, los ojos.

Modo de uso
Utilizar el lifter solo, en cualquier momento del día. 30 segundos en el rostro y 5 segundos en cada ojo bastan.

Truco
Aplicar tu crema anti edad tras cada utilización.
- Alimentación : Sector 220 V – 50/60 Hz – 12.5 W
- Peso: 80 gr
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up