Depiladora Larga Duración Indolora

Al fin una solución indolora y definitiva. Esta máquina de depilación mata las células generadoras del vello. Tras varias sesiones el bulbo piloso desaparece.
Cantidad
Esta máquina de depilación viene con:
- Una pinza de depilar.
- Una plantilla para la zona a tratar.
- Dos pilas.
- Un gel.
- Una tiza.

¿Para quién?
Para todo tipo de vello.

Resultados
Indolora, esta máquina depiladora te ofrece una depilación eficaz y permanente. La corriente galvánica, a través del gel conductor, permite un mejor acceso a la raíz para eliminar el vello más fácilmente. Este tratamiento progresivo permite, tras varias sesiones, destruir totalmente las células regeneradoras y los bulbos pilosos, permitiendo obtener una depilación definitiva. La tiza y la plantilla están especialmente concebidas para delimitar las zonas de depilación.

Modo de uso
Aplicar el gel en la zona a tratar y pasar la depiladora eléctrica en el sentido inverso del crecimiento del vello, insistiendo sobre la zona a depilar. Delimitar las zonas con la plantilla y la tiza.

Nos gusta
No deja marcas sobre la piel.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up