Agotado

Depiladora Electrólisis Radio Frecuencia - Hombre - Nariz, Orejas y Cejas

Acaba con los cortes y los arañazos gracias a esta depiladora de radiofrecuencia con tecnología profesional que te permite eliminar de raíz el vello no deseado de la nariz, las orejas y el entrecejo. ¡Un aparato de cuidado sin dolor garantizado y de utilización fácil y segura!
Cantidad
Resultados
Esta depiladora con tecnología de ondas de radiofrecuencia elimina el vello no deseado del interior de la nariz, las orejas y el entrecejo. Debilita la raíz impidiendo su crecimiento  haciendo que cada vez nazca más fino y termine por desaparecer.

Nos gusta
- Su garantizada teconología sin dolor.
- Su pequeño formato que permite llevarlo a todas partes.
- Su ergonómico diseño.

Modo de uso
Limpiar y secar la piel antes de cada utilización. Pasar la depiladora por el interior de la nariz, el interior de las orejas y entre las cejas, a poder ser cuando el vello esté corto no exceda los 3 mm. Leer el manual de instrucciones con atención antes del primer uso.
- Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
- 1 año de garantía.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up