Agotado

Depilador Profesional con Luz Pulsada y Radio Frecuencia

¡Una verdadera innovación tecnológica! Este depilador profesional combina la luz pulsada y la radio frecuencia que permiten una depilación permanente gracias a su tratamiento anti crecimiento. ¡Disfruta de una piel suave!

Cantidad
Este aparato contiene:
- 1 soporte.
- 2 cabezales.
- 1 cartucho flash.

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel y vello, incluso para los más rubios.

Características

- Se conecta a la red gracias un cable eléctrico.
- Garantía de un año.

Resultados

Este aparato es la única tecnología que tiene el poder de combinar las energías IPL ( Luz Pulsada Intensa) y RF ( Radio Frecuencia Bipolar). Actúa como concepto único que permite:
- Un tratamiento anti crecimiento y una depilación y rasurado simultáneo.
- Una depilación permanente ( hasta un 89% de reducción del vello después de 4 tratamientos).

Modo de uso

- Ultra rápido: tratamiento de cuerpo completo en 32 minutos
- Fácil de utilizar: sin preparación previa de la piel, este aparato se utiliza tan fácil como cualquier otra depiladora eléctrica
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up