Agotado

Crema de Masaje Anti Celulitis

Utilizado en crema de masaje, este cuidado tonificante e hidratante con efecto adelgazante actúa sobre el exceso de grasa. Deja la piel suave y la silueta remodelada.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todas las personas con celulitis.

Resultados
Esta crema suave que respeta la fragilidad de los tejidos actúa sobre el exceso de grasa gracias a su efecto adelgazante, tonificante e hidratante. También posee una acción drenante. Deja tu piel suave y lisa.

Truco
Utilizar a diario, mañana y noche, sobre las zonas a tratar, con masajes cruzados sobre el vientre y con masajes exteriores e interiores sobre las piernas de arriba a abajo.

- Extracto de algas marinas, de castañas de la India y de savia: propiedades anti oxidantes y drenantes.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up